Movistar TV
Internet Ultra Banda Ancha y MTv a un precio único. Contrata Movistar TV y recibe 54 canales de TV Internacional por $10 + imp adicionales a tu plan.
logo_asistencia_texnologica_360.svg
Todos tus Planes cuentan con asistencia integral al alcance de tu mano, un equipo de expertos estará a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Un servicio de clase mundial que solo un líder como Telefónica puede ofrecer.
Conocer más
Asistencia integral y asistencia experta a domicilio
Seguridad, Antivirus, revisión y puesta a punto
Análisis de la conexión de internet y soporte IoT
Vulnerabilidades de red, IP y web
Informe de presencia en internet y borrado digital
Para más información da click aquí

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son los números de contacto posventa?

icon-down-arrow.svg

WhatsApp: 0998491542 solo mensajes no llamadas

Contacto Telefónico: 0963360003

Chat Asistente Tecnológico: https://landings.onlineassist.me/tbsubae/

2. ¿Qué es el servicio de Asistencia tecnológica 360?

icon-down-arrow.svg

Es un servicio de soporte tecnológico que se brinda para dispositivos y algunas apps de ofimática además que cuenta con una suite de herramientas de ciberseguridad este servicio está disponible para los clientes Ultra Banda Ancha Movistar Empresas, para más información y contacto para recibir servicio se debe ingresar en el siguiente link

https://landings.onlineassist.me/tbsubae/

3. ¿Qué es compartición 2:1?

icon-down-arrow.svg

Cuando se da un servicio 2:1 significa que al menos le brindamos la mitad de la velocidad en momentos de congestión.

4. ¿Qué significa que el wifi sea dualband?

icon-down-arrow.svg

El equipo que se entrega (router/modem) tiene la posibilidad de dar wifi en esas dos bandas 2,4Ghz y 5Ghz. Los computadores, celulares y tablets más nuevos trabajan en la banda de 5Ghz lo cual permite una conexión más rápida, sin embargo, la distancia que cubre es menor a la distancia si se usa una red en 2,4Ghz.

5. ¿Cuántos dispositivos acepta el equipo instalado en el cliente?

icon-down-arrow.svg

Se recomienda que su uso no supere los 12 equipos concurrentes (que estén navegando al mismo tiempo) el equipo puede aceptar más equipos, pero la recomendación del fabricante es que no supere el número mencionado.

6. ¿Qué cobertura WIFI tiene el servicio?

icon-down-arrow.svg

La cobertura depende de factores propios del entorno como la distribución de las paredes, los materiales con que están construidas y el grosor, además otro factor que influye es la cantidad de redes WIFI cercanas que pueden causar interferencia. Se recomienda que se use extensores de señal para cubrir todos los espacios y el uso de la Red WIFI en 5Ghz la cual tiene menos interferencia, pero su alcance es menor.

7. ¿Cuáles son las ventajas de la tecnología GPON sobre otras tecnologías?

icon-down-arrow.svg

La tecnología GPON FTTH (Fiber to the home) tiene la ventaja de llegar con fibra óptica, lo que permite una velocidad 40 veces superior a tecnologías ADSL o Coaxial DOCSIS 2.0, además de proporcionar servicios con ancho de banda simétrico y alta estabilidad del servicio. La fibra óptica es inmune a interferencias electromagnéticas, lo que protege la calidad de la señal incluso cuando llueve. La fibra óptica es amigable con el medioambiente y se la puede reciclar.

8. ¿Qué es el ancho de banda?

icon-down-arrow.svg

Es el volumen de datos que se puede enviar a través de una conexión de Internet en un periodo determinado. Generalmente, el ancho de banda se indica en bits por segundo (bps), kilobits por segundo (kbps) o megabits por segundo (Mbps)

9. ¿Qué significa tecnología preconectarizada?

icon-down-arrow.svg

Tecnología preconectorizada se refiere a una tecnología de fibra óptica en la cual los cables vienen de fábrica con conectores lo cual garantiza una calidad óptima desde la fábrica y facilita la instalación en la casa del cliente además que tiene un impacto visual muy menor que otras tecnologías de fibra óptica ya que las cajas donde termina la fibra en el cliente son más pequeñas.

10. ¿Qué diferencia hay entre velocidades asimétricas y simétricas?

icon-down-arrow.svg

Velocidad asimétrica significa que la velocidad de descarga de información es diferente que la velocidad de subida de información. Velocidad simétrica significa que la velocidad de subida y de descarga de información es la misma, siendo nuestro servicio del tipo simétrico.

11. ¿Qué es IP Dinámica?

icon-down-arrow.svg

Para acceder a internet se necesita una IP asignada por el proveedor, esta IP no siempre es la misma, y no se repite en cada asignación por ende es Dinámica.

12. ¿El servicio cuenta con IP Publicas fijas?

icon-down-arrow.svg

Esta característica está presente solo en el servicio de planes UBAE para RUC Jurídico y solo se entrega 1 IP por cliente, no se venden IPs adicionales. Esta característica está presente solo en el servicio de planes UBAE para RUC Jurídico y solo se entrega 1 IP por cliente, no se venden IPs adicionales.

13. ¿Se puede entregar la IP publica al cliente para que se coloque en un Firewall o router de su propiedad?

icon-down-arrow.svg

Si esto se debe solicitar al momento de la instalación, este tipo de configuración es modo bridge y se la puede realizar en los planes para ruc jurídico con IP publica

14. ¿Cuál es el costo del metro adicional de cable si sobrepasa los 300m?

icon-down-arrow.svg

Tiene un costo de 1 USD más IVA.

15. Beneficios y Proceso Adulto Mayor

icon-down-arrow.svg

Plan Ultra Banda Ancha Adulto Mayor. Revisa Bases y Condiciones aquí

16. ¿Cómo pagar mi Factura?

icon-down-arrow.svg

Por medio de transferencia bancaria. Revisa el proceso aquí. Por medio de tarjeta de crédito o efectivo directamente en cualquiera de nuestros Centros de Atención.

Siempre más cerca de ti, escríbenos a nuestro chat de Whatsapp.